Tu tienda de puericultura en Almería

Sillas de auto grupo 0+-1

En este grupo encontramos sillas que abarcan desde recién nacido hasta 18 kg, es decir, se puede usar para niños de hasta aproximadamente 4 años de edad. Dentro de este grupo clasificamos las sillas en 2 tipos:

  1. Silla giratoria

Es una silla homologada desde los 40 cm hasta los 105 cm y un peso máximo de 18 Kg. Este tipo de silla cumple con la nueva normativa ECE R129, conocida como i-Size, donde tendremos en cuenta para su uso tanto el peso como la altura del niño, siendo la edad un dato orientativo. Se caracteriza por su giro de 360º pudiendo orientarse la silla tanto en contra como a favor de la marcha. Este mecanismo de giro se puede aprovechar para facilitar la subida y bajada del bebé girando únicamente la silla hasta los 90º.

2. Silla contramarcha pura

Esta es una silla homologada desde recién nacido hasta los 18 Kg y una altura máxima de 110cm. Es sin duda la silla más segura de su grupo al no poder girar “NUNCA”  la silla a favor de la marcha, circunstancia que nos va a asegurar que el bebé viaja seguro al 100% en todas las etapas de su crecimiento. La posición de recién nacido, es una de las más tumbadas del mercado, ayudando a que el bebé viaje con la cabeza apoyada, en posición de descanso. Es una de las sillas que más espacio proporciona para las piernas del niño, proporcionando mayor comodidad.

Nuestras marcas: ROMER-BRITAX, KLIPPAN.

Si quieres más información, visítanos y te lo contamos todo.

Romer Dualfix I-size

Klippan Kiss 2 plus